¿Las bibliotecas no molan?

La conocida marca de bebidas refrescantes Pepsi ha lanzado una nueva campaña publicitaria a través de internet un tanto polémica. En el anuncio interactivo, que tiene lugar en el interior de una biblioteca, un joven intenta ligar con una chica mientras la bibliotecaria (prototipo de la bibliotecaria más arcaica) lo evita con su presencia. El nuevo producto de la marca es el que le dará al chico lo necesario para abordar con éxito a la joven.


El spot va acompañado del siguiente solgan: "Las bibliotecas no molan, sáltate las normas y dale un giro de Extracafeína a nuestra historia... ¿quieres ver cómo cambia todo?". De este modo, la reacción del "gremio" de los bibliotecarios, personas afines y "gente normal", en general, no se hizo de esperar en las redes sociales, lo que ha obligado a la competencia de Coca-Cola a rectificar y pedir disculpas.

Parece que, en la mítica lucha de Pepsi contra Coca-Cola, la segunda, al menos en cuanto a la calidad de sus campañas publicitarias, sigue llevando ventaja...

Comentarios