¡¡¡Nueva sección!!! Humor gráfico. VIÑETA 1

Iniciamos hoy una nueva sección en nuestro blog. Cada cierto tiempo incluiré una viñeta cuyo tema gire en torno al mundo de los libros y de la literatura para comentarlas después, en clase. Espero que esta iniciativa sea de vuestro agrado.

Aquí tenéis la viñeta de esta semana. ¿Qué os sugiere?



..............................................................................




En primer plano observamos la habitación -con su cama, su lámpara, condenada a ocupar un lugar en el suelo porque la mesilla está ocupada por una enorme torre de libros (se supone la "cola de lectura")- del protagonista. La torre de libros está formada por superventas o best sellers de la literatura contemporánea: Harry Potter, trilogía Millenium, El código Da Vinci, El niño con el pijama de rayas, etc. En el fondo, tras la ventana, observamos a varias personas charlando. Uno de ellos, el que habla, es el habitante de la casa, que se hace el interesante afirmando que, en cuanto tenga tiempo, leerá algo de Dostoievski, pues es algo que siempre ha querido hacer.

Seguro que conocéis a alguna persona más o menos cercana a cada uno de vosotros que actúa como el protagonista, ¿verdad?

Comentarios